consejos para evitar los atracones navideños. Disfrutar de la Navidad y adelgazar

9 consejos para evitar los atracones navideños

¡Hola! ¿Qué tal estás? ¿Has empezado a preparar ya el menú para las comidas de estas fiestas? Hoy vengo con algunos consejos para evitar los atracones navideños. Ya sabes que en Navidad si algo predomina es el exceso de comida y bebida. Solemos reunirnos con más frecuencia con la familia, amigos, compañeros, etc. y celebrar …

Leer más9 consejos para evitar los atracones navideños

Descubre los beneficios del comer emocional que puedes disfrutar en tu día a día.

Beneficios del Comer Emocional

¡Hola! ¿Qué tal estás? Sí, hace mucho tiempo que no paso por aquí… Lo sé. ¿Y sabes por qué? ¡He estado a tope con proyectos muy chulos y cambiando el diseño de mi web al completo! ¿Te gusta como ha quedado? ¡A mí me encanta! Bueno, pero no me enrollo más y te cuento ya …

Leer másBeneficios del Comer Emocional

Cómo combatir la procrastinación en verano.

Cómo combatir la Procrastinación en Verano

El verano ha llegado, o al menos eso dicen. Se acercan las merecidas vacaciones,  los cambios de rutina, las escapadas de última hora,  tumbarse al sol y no hacer nada, conocer lugares nuevos,  soñar con todo lo que conseguirás a partir de septiembre… Un momento… ¿A partir de septiembre? ¿Y por qué no desde ahora? …

Leer másCómo combatir la Procrastinación en Verano

Reduce tus autoexigencias

Reduce tus autoexigencias. No eres Superwoman

Hola de nuevo, ¿qué tal estás? ¿Tienes muchas actividades en tu agenda para esta semana? ¿He oído un suspiro de «no lo sabes tú bien»? Hoy vengo a hablarte precisamente de las autoexigencias que nos ponemos y a las que muchas veces no llegamos. Pero tranquila que tengo una buena noticia: ¡No eres Superwoman! ¡Reduce …

Leer másReduce tus autoexigencias. No eres Superwoman

Sí, yo me refugiaba en la comida.

¡Hola! ¿Cómo estás? Lo sé, he estado un poco distraída últimamente; sorry, pero ya estoy de vuelta. Hoy me apetece que charlemos tranquilamente y si te parece bien,  abrirme a ti como si nos uniera una estrecha amistad. Me encantaría que leyeras mi propia experiencia personal con la comida: una relación insana que marcó una …

Leer másSí, yo me refugiaba en la comida.

Cómo vivir las Navidades cuando faltan seres queridos

Cómo vivir las Navidades cuando faltan seres queridos

¡Hola! ¿Cómo estás? Falta muy poco para que comience la Navidad y es habitual que te reúnas con tu familia y amigos. Sin embargo, una ocasión que debería hacerte feliz comienza a convertirse en un mal trago cuando ha habido pérdidas de personas allegadas, sobre todo si está muy reciente o aún te encuentras elaborando …

Leer másCómo vivir las Navidades cuando faltan seres queridos