SERVICIOS

Como Psicóloga considero fundamental el equilibrio entre mente y cuerpo para poder desarrollarnos en cualquiér ámbito de nuestra vida. El bienestar que logramos cuando todo nuestro sistema encaja en conjunto, es mucho más satisfactorio y nos permite mantener cierta estabilidad a lo largo de la vida, ya de por sí; impredecible. 

Las emociones, los pensamientos, las relaciones interpersonales, el crecimiento profesional, entre otras, son variables imprescindibles para el éxito de cualquier proceso de cambio.

Mi formación en psicología, así como en otros estudios complementarios realizados me ha aportado valiosos recursos, habilidades  y conocimientos que se complementan entre sí para enfocar cualquier proceso desde una perspectiva integral y así ofrecer al cliente mayor garantía de éxito.

Mis servicios son los siguientes:

  • Sesiones individuales: acompañamiento individual adaptado a la situación y objetivo que plantea cada cliente.  Puede enfocarse en cualquiera de las áreas que se especifican más abajo.
  • Sesiones grupales para familias u otros: acompañamiento al grupo en conjunto para mejorar las interrelaciones personales y/o profesionales.
  • Talleres Vivenciales: actividades en grupo fuera del entorno de consulta a los que puede asistir cualquier persona. Suponen un encuentro divertido a la vez que enriquecen las habilidades y herramientas de los asistentes. Algunos de nuestros talleres:  Alimentación Consciente, Gestión del estrés y otras emociones, Autocuidado, etc.

Las áreas a las que me dedico:

  • Psiconutrición y Psicoeducación: diseñado para conseguir tu objetivo de salud (alimentación, deporte, hábitos de estilo de vida, consumo de tabaco, etc.). Abordaje de las emociones y los pensamientos asociados a las conductas y que interfieren en el estado de bienestar. Contamos con la colaboración de Nutrigilde, empresa con una larga trayectoria en nutrición, entendida ésta desde una visión global y centrada en instaurar hábitos de vida saludables. ¡Nutre tu mente y cambia tu vida!
  • Crecimiento personal: para cualquier propósito, sueño o meta que quieras alcanzar. Si estás en una etapa en la que no te sientes satisfecho contigo o con la vida que llevas, si crees que ha llegado el momento de cambiar aquellas cosas que no te gustan o quieres cambiar determinadas actitudes, etc. En definitiva, se trata de que encuentres ese equilibrio que te ayude a sentirte bien. ¡Prepárate para crecer!
  • Inteligencia emocional: si tus emociones se disparan y te hacen reaccionar impulsivamente o si llevas un tiempo anclado en alguna de ellas, o si quieres aprender cómo funcionan y cómo puedes manejarlas para que no dominen tu vida. ¡Reaccionar VS actuar!

Son las mismas áreas de trabajo para todos los servicios disponibles, aunque se adaptan a la tipología de las sesiones y las características de cada cliente o grupo.

Si quieres saber más sobre los distintos servicios puedes ir a la categoría que te interese y descubrir en qué consiste cada uno de ellos.

Coaching

SESIONES INDIVIDUALES

Proceso de acompañamiento integral y personalizado, para restaurar el bienestar del cliente o alcanzar cualquier objetivo propuesto por el cliente.

FAMILIAS Y ÁMBITO SOCIAL

Trabajo en grupo que busca la resolución de conflictos y la mejora de las interrelaciones personales y/o profesionales

TALLERES VIVENCIALES

Actividades experienciales y dinámicas realizadas en grupo para aumentar el bienestar y conseguir otros beneficios adicionales.