SERVICIOS

La Psicología es una disciplina muy amplia. Podemos hacer una diferenciación por áreas; clínica, educación, recursos humanos, neuropsicología, social, etc. Y también podemos distinguir según a la persona que va dirigida; adultos, niños o personas mayores.

Como puedes imaginar, conocer todas las áreas y especialidades de la Psicología es casi misión imposible. Por ello, al terminar los estudios básicos es necesario elegir alguna especialización y enfocar tus cocnocimientos en dicha dirección. De esta froma puedes ofrecer una asistencia de calidad.

Además, no olvidemos que hablamos de personas y cada una de ellas experimenta el malestar psicológico de una forma diferente. Razón que hace más complejo aún el abordaje terapéutico.

Mis especialidades:

      Área de Psiconutrición:

  • Obesidad y alteraciones con la alimentación: un enfoque diferente que une dos disciplinas fundamentales para alcanzar el equilibrio con la alimentación: Psicología y Nutrción. Para ello contamos con la colaboración de Nutrigilde, empresa con una larga trayectoria en nutrición, entendida ésta desde una visión global y centrada en instaurar hábitos de vida saludables. Todo bajo el concepto de Psiconutrición, una metodología novedosa, que cada vez está teniendo más éxito. 
  • Educación de hábitos saludables: cualquier momento es bueno para instaurar unos hábitos saludables. Desde la prevención hasta la reeducación, a nivel individual y/o familiar. Tu objetivo, es el nuestro y como siempre, desde un enfoque integrador.

      Área de Gestión Emocional:

  • Abordaje del estrés y la ansiedad: actualmente vivimos en una sociedad que avanza demasiado deprisa y nos exije demasiado. El estrés y la ansiedad están convirtiéndose en la enfermedad mental de nuestro siglo, y por eso es tan importante que aprendamos a lidiar con sus síntomas y a prevenir su aparición, si es posible.

       Área de Crecimiento personal:

  • Autoestima y Crecimiento personal:  si estás en una etapa en la que no te sientes satisfecho contigo o con la vida que llevas, si crees que ha llegado el momento de cambiar aquellas cosas que no te gustan o quieres cambiar determinadas actitudes, etc. En definitiva, se trata de que encuentres ese equilibrio que te ayude a sentirte bien.

A lo largo del año, proponemos Talleres Vivenciales para acercar a todo el mundo hacia su bienestar. 

Son actividades en grupo fuera del entorno de consulta a los que puede asistir cualquier persona interesada. Suponen un encuentro divertido a la vez que enriquecen las habilidades y herramientas de los asistentes.

Si quieres más información acerca de algún servicio o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de resolver las dudas que tengas.