SOY MAR SUÁREZ REDONDO

Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo mis clientes evolucionan en su propio descubrimiento. 

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y desde entonces he ido especializándome en distintas áreas y técnicas: familia (Máster Oficial en Mediación e Intervención familiar), Psiconutrición, TCACoaching, Mindfulness Programa MBCT (Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness), Mindfuleating y otras especialidades que me capacitan para el desarrollo de mi trabajo. Soy miembro del grupo de trabajo de Psicología y Nutrición en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Desarrollo mi carrera en constante formación para la búsqueda de la excelencia y así ofrecerte la mayor garantía en conocimientos y experiencia.

Mi objetivo es acompañarte  en la búsqueda de tu bienestar, entendiendo éste como un estado variable y subjetivo derivado de la sinergia entre las condiciones físicas, mentales y emocionales, que te proporcionan una sensación de satisfacción y tranquilidad. 

Cuando una o varias de las variables que intervienen se alteran se produce un desequilibrio que modifica esa sensación de bienestar, y que te lleva  a buscar la reparación de dicho desajuste.  Mi labor es ayudarte a  recuperar el equilibrio. Para ello es esencial dirigir la mirada hacia el interior y ampliar la visión que tienes de ti, así como del objetivo que quieres lograr.

Para conseguirlo las sesiones se enfocan en un proceso basado en distintas técnicas que te empoderan  y optimizan tus propias habilidades y recursos para lograr tus metas, objetivos o cualquier propósito tanto a nivel personal como profesional.

Es importante recordar que la evolución es posible solo cuando estás dispuesto/a a comprometerte y eres parte activa durante todo el recorrido.

Una vez finalizado el proceso habrás adquirido el autoconocimiento necesario que te impulsará en cada paso hacia la vida que sueñas.

Alguna curiosidad…

¿Te gustaría saber por dónde me ha llevado la vida hasta llegar a aquí?…

Durante los primeros años tras finalizar la carrera trabajé con menores en acogimiento y con personas con discapacidad. Más tarde estuve ayudando a mi pareja a reconstruir su empresa durante unos años haciendo funciones de todo tipo y todo el día con las manos llenas de suciedad y grasa… A ver si se te ocurre por qué motivo… 😉 Retomé mi pasión por la literatura y empecé a escribir relatos e incluso publiqué algunos en revistas y antologías. ¡Estoy escribiendo mi primera novela! Algún día (espero que dentro de poco) la terminaré… ¿Te apetece leer un poco?… www.marsuarezredondo.com   Y lo más alucinante de todo me ocurrió el 20 de Julio de 2016, el día que nació mi hijo y momento en que las emociones se disparon para volverme loca de amor.

El tiempo, la dedicación, la vocación y una serie de casualidades maravillosas me trajeron hasta hoy.

Y ahora que ya me conoces un poco mejor… Me encantaría saber más de ti.

¡Escríbeme y dime qué necesitas!

¿Te animas a dar un impulso a tu vida?

¡Da el paso hacia lo que siempre has soñado!