Testimonios

«Mar es una gran profesional, implicada en la mejora de todos sus pacientes, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí misma para ofrecer una terapia adaptada a las necesidades de sus pacientes, en constante formación». 

«Mar es una profesional con alta capacidad de empatía, dinámica y eficaz. Me encantan sus charlas, te ofrece pautas para llevar a cabo una alimentación sana y consciente, sin remordimientos».

«En las sesiones con Mar, me han surgido preguntas a las que yo sola no habría llegado. No tengo nada que objetar».

«Al principio dudaba del papel de una psicóloga para ayudarme a perder peso, pero después de asistir a el Taller sobre Comer Consciente que impartía comencé a pensar diferente. A los meses decidí intentarlo y le pedí que me ayudara a perder peso y mejorar mis hábitos. Ahora, puedo decir que es la mejor decisión que he tomado. Es la primera vez que disfruto mientras voy bajando peso y además estoy aprendiendo otra forma de entender la alimentación que sé que me a ayudar mucho. Cien por cien recomendable».

«Acudí a Mar porque tenía mucho descontrol con la comida. Comía hasta sentirme incómoda físicamente. Siempre estaba hinchada y sintiéndome culpable. Después de trabajar con ella he logrado sentirme mejor y parar de comer una vez saciedad. ¡Gracias!

Comparte tu experiencia

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MARÍA DEL MAR SUÁREZ REDONDO
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en INFO@MARSUAREZPSICOLOGA.COM.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

.